Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Baratos Sabadell contamos con telas de la mejor calidad del mercado y ofrecemos a nuestros exigentes clientes un amplio catálogo de tejidos, siempre contando con nuestra asesoría y guía de expertos en la materia, para escoger aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

En Sofás Sabadell nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes encuentren productos de la mejor calidad, de la mano de un equipo humano capacitado para solucionar y aclarar sus dudas; porque sabemos que es un proceso que requiere de atención y tiempo para lograr los resultados esperados.

Nuestras telas se ubican en distintas categorías según su tipo y costo, siendo algunas de tejidos más económicos, hasta aquellas de pieles naturales con diversos acabados. Y es justamente esta variedad la que nos permite asegurarnos que el cliente siempre encontrará lo que busca y lo que mejor resulte para los muebles que le acompañarán en su hogar.

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

Dentro de la serie A se ubican distintos modelos tales como:

CEIBE

De las más económicas del catálogo, de textura suave y buena transpiración que permite que mantenga temperaturas agradables.

NATA

De acabado entramado y tupido que le hace ideal para todo tipo de superficie, ofrece un acabado convencional y rugoso, lo que le da un toque rústico a los espacios donde se ubique.

TRUFA

Si bien no resulta tan fácil reconocerla de un vistazo, resulta ser una de las más utilizadas para tapizar sillones; brinda un acabado profesional y su durabilidad la distingue.

WISTON

Es muy recomendable por la firmeza que brinda a los muebles que la utilizan, es cómoda y de aspecto áspero, característica por la cual se reconoce. También se distingue por su durabilidad.

Conoce los tipos que se encuentran dentro de la serie B:

MARIOLA

Es una tela porosa y de alta densidad que brinda a los muebles un acabado singular. Por su mezcla de algodón y lino, resulta ser una muy comúnmente utilizada para muebles.

PICASO

Esta tela de gran suavidad se distingue por ser muy tupida lo que permite acabados muy limpios y profesionales en cada pieza, por esto es una de las más recomendadas por los tapiceros al momento de elegir.

POEMA

Es suave al tacto y es de alta densidad lo que la hace ideal para tapizar casi cualquier tipo de mueble. Está disponible en diversos y llamativos colores lo que realza su versatilidad y ocasiones de uso.

Descubre las opciones disponibles dentro de la serie C:

BEST

Es una gran elección para quienes tienen un presupuesto más ajustado pero que buscan algo de calidad. Esta tela es de característica lisa y colores uniformes, lo que brinda grandes acabados al tapizar.

MONTANA

De textura áspera y más fresca que el tipo anterior, pero con una gran calidad en el resultado final. Visualmente clásica pero también con un aire de modernidad, perfecta para el tapizado de muebles.

VIOLA

Esta tela se distingue por su entramado liso y el brillo que otorga el tejido, lo que le añade mucha personalidad a los muebles que la utilizan. Esta versión de piel tiene matices diferenciados lo que la hace especial para los más aguerridos.

Conoce el listado de telas que componen la serie E:

SENDAI AQUACLEAN

En ésta el color prevalece, es un tejido que ofrece una paleta de escala de grises única con blancos muy brillantes, negros intensos y grises particulares que avivan los relieves de esta tela rugosa.

ROMMER

Si tienes niños pequeños y mascotas esta es la solución ideal para ti, pues es la más recomendable para un fácil mantenimiento. Se puede limpiar con una esponja con agua y es especialmente resistente al trato de los niños y mascotas.

DAYTONA

Esta tela de algodón también es muy recomendable para hogares con mascotas pues evita enganches accidentales que puedan ocurrir con el uso cotidiano. Es suave al tacto y está disponible en una gran variedad de colores.

Aquí detallamos lo disponible dentro de la serie H, donde encontrarás telas de piel:

PIEL TEXAS

De aspecto visual rudo y de colores serios, su espesor brinda una calidad destacable y una imagen imponente. Al mismo tiempo es cómoda al tacto y de gran durabilidad para el hogar.

Conoce los beneficios de lo disponible para ti en la serie J:

PIEL DALMATA

Es una tela de aspecto moderno, acolchada y de rugosidad media. Tiene brocados tanto ascendentes como descendentes y está disponible en colores muy otoñales, lo que hace que nunca pase de moda y siempre esté en tendencia.

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by