Tejido Toucan: limpieza y resistencia para tu sofá

¿Qué tela debo escoger para tapizar mi nuevo sofá? 🤔 Seguro que esta pregunta te suena. Son muchos los clientes que vienen a nuestra tienda de sofás sin saber qué hacer a la hora de elegir el tapizado adecuado para su sofá.

Por eso, hoy en nuestro blog, os queremos hablar de un nuevo tejido que ha lanzado la marca Aquaclean: el tejido Toucan¡Muy atentos a sus características! 😌

Limpieza y resistencia en un mismo tejido

Podemos empezar diciendo que la tela Toucan es un tapizado de fácil limpieza, pues lleva incorporada la tecnología Aquaclean. Para nosotros que llevamos años trabajando con tejidos de esta marca lo que más nos ha gustado son los acabados de la tela en el sofá una vez que los hemos terminado de fabricar.

La calidad del detalle, del hilo, de las costuras… hacen muy especial a esta tela. Además, al sentarte su tacto es muy agradable pues no transmite calor. ¡Es la mejor tela para tapizar tu sofá!

💁‍♂️ Por otro lado, cabe destacar su amplia escala de grises muy elegantes que se mezclan entre el negro y el blando, con unos acabados rugosos y de calidad. Y no solo hablamos de grises, el tejido Toucan tienen un amplio abanico cromático en el que encontrarás tu color ideal. Además, es una tela que se caracteriza por su fácil limpieza y que esta destina a familias con niños y mascotas.

No olvides leer 👉 Aquaclean lanza un tejido anti-virus 

¿Es mejor la piel o la tela a la hora de tapizar un sofá?

Como hoy estamos hablando de la tela Toucan hemos considerado que es una buena ocasión para responder a una pregunta que nos realizan de forma continua nuestros clientes: ¿piel o tela para tapizar el sofá? 🛋️

Normalmente nuestra respuesta es: depende. Por un lado, tenemos los sofás de tela cuya principal ventaja es que son mucho más económicas que los sofás de cuero o de piel. Esto es muy importante si contamos con un presupuesto limitado. Otra ventaja de las telas es que son mucho más transpirables.

En el caso de optar por un sofá de piel, su principal beneficio es la elegancia y la presencia que otorga al mueble. Destacan sus acabados y su fácil limpieza, ya que las manchas no “calan” en el tapizado 👨‍👧. Por último, su durabilidad suele ser mayor que uno de tela.

Como ves, dependerá de cada caso optar por uno u otro, ya que ambos presentan grandes ventajas. ✔️¡Mira nuestro catálogo de telas!

Asesoramiento gratuito

Entre los factores más importante a la hora de comprar un sofá destaca el tapizado. Normalmente nos dejamos llevar por la estética sin tener en cuenta las características y propiedades del tejido. 🗣️Como expertos en sofás, solemos asesorar a nuestros clientes para que escojan un tapizado que alargue la vida útil de su sofá y se conserve como nuevo durante mucho más tiempo.

Por ello, hemos hablado del tejido Toucan, un tapizado que se caracteriza por su resistencia al uso del día a día, por si facilidad de limpieza si tienes niños o mascotas y por su sistema antivirus y anti bacteria ❌.

Estas son las características que debes buscar siempre en una tela, es cierto que es un poco más cara y que en el mercado las puedes encontrar más barata. Sin embargo, la garantía de calidad y su durabilidad no será la misma.

Si visitas nuestra tienda te asesoraremos para que compres el mejor sofá con un tapizado perfecto y un precio irresistible. ¡Te esperamos! 😊

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.