636937976 info@sofabaratos.es
Top
Sofás Sabadell / Sofá Chaise Longue Coslada

Sofá Coslada

Sofá Chaise Longue / Sofá a Medida

Este moderno sofá Coslada es un sofá de diseño con lineas rectas y elegantes que cuenta con asientos de 30 Kg de densidad suave y que ofrece firmeza sin renunciar al confort.

El armazón de este espectacular sofá es de madera de pino tratada y sus patas son cromadas de serie, aunque se pueden cambiar segun la necesidad del cliente.

Tapizados a elegir tanto en tela de diferentes tejidos de gran calidad, como en polipiel y realizamos el sofá a medida para adaptarnos a sus necesidades.

799€

Largo: 3,00 m

Ancho: 1,70 m

Este sofá se puede hacer a medida. Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Caracteristicas del Sofá Coslada

-Tapizado en polipiel especial de la marca spradlin. También ofrecemos la posibilidad de retapizar su sofá y dejarlo como nuevo si pasados unos años se cansa de la tapicería o quiere daré otro aire a su salón. El tapizado que entra dentro del precio es el de la serie A, para las demás series consultar con atención al cliente.

-Patas: Las patas pueden ser metálicas cuadradas, redondas o de madera color wengue.
Las patas son desmontables ya que si desea cambiarlas en un futuro para darle un aire nuevo a su salón o su sofá podrá hacerlo sin problema. Nosotros mismos le podremos suministrar otro tipo de patas dentro de nuestro amplio catalogo y enviarsels directamente a su domicilio para que las pueda sustituir por las viejas.

-Correderas: Asientos correderos posiciones de gran calidad (Ver vídeos explicativos)

-Armazón: Armazón de madera de pino tratada.

-Cabezales reclinables: Este sofá cuenta con cabezales reclinables y también se puede hacer con mecanismo reclinable de carraca con un incremento de 50 euros por sofá.(opcional)

-Arcón : Puede incorporarse el arcón a la cheiselongue con un suplemento de 110 euros.(opcional)

Para fabricar este sofá utilizamos materiales de alta calidad para que la base del mismo sea flexible pero de gran resistencia y nos dure muchos años como el primer día.
Al ser fabricantes directamente de sofás todo son ventajas.

En el modulo de la cheiselongue se puede incorporar un arcón para guardar todo tipo de utensilios como mantas, cojines, revistas etc…

bool(false)