636937976 info@sofabaratos.es
Top
Sofás Sabadell / Sofás Relax

Sofas Relax

A estas alturas, todos somos conscientes de la gran importancia de la salud y el descanso físico y mental. Por ello, sabemos que comprar un sofá de descanso de calidad no es un gasto, sino una inversión de presente y de futuro.

 Nuestros sofás relax con motor te llevarán al paraíso con un simple click en el botón de “ON”: un lujo que, con Sofás Sabadell, está al alcance de todos.

Parecen increíbles los efectos de, con sólo tocar un botón, un sofá que se posiciona para ofrecernos la máxima comodidad.  ¿Qué mejor que tener todo esto en tu propia casa y ofreciendo un plus de modernidad e innovación a tu salón?

Relax

Existen multitud de enfermedades y patologías físicas cuyos dolorosos síntomas reducen sorprendentemente cuando se le aplican al paciente suaves estímulos eléctricos en la zona a tratar: fibromialgia, dilatación de los vasos sanguíneos de las piernas, contracturas, rigidez… Si bien es cierto que nuestros sofás relax no son capaces de curar absolutamente estos problemas, sí que pueden ayudar a sobrellevarlos, especialmente a aquellas personas que, por sus dolores, se ven obligadas a pasar muchas horas en su sillón.

Pero nuestros sofás de piel de relax eléctricos te sumirán en una total y profunda relajación de la que no querrás salir: además, dotarán a tu hogar de una esencia de modernidad, innovación y glamour que sorprenderá a tus invitados, y por un precio totalmente increíble a precio de fábrica.

bool(false)