Sofás Cama

¿Cansado de buscar el mueble ideal para tu hogar? Buscas y buscas sin tener claro cuál es la mejor opción para tus espacios y no encuentras la asesoría ideal. Es un caso más común de lo que imaginas y por eso queremos ayudarte. Queremos utilizar toda nuestra experiencia y años de trayectoria en la fabricación de muebles para indicarte las mejores alternativas en cuanto a decoración y remodelación de muebles. Contamos con años de trayectoria en Sabadell y tenemos a tu disposición una amplia variedad de modelos.

Sofás cama: es pensar en versatilidad

Piensa en un sofá cama

Entre las últimas tendencias para decoración con mobiliario, se encuentra la opción de comprar un sofá cama, que te dará la opción de aprovechar al máximo sobre todo espacios pequeños a los cuales quieras darle mayor utilidad. Un sofá cama te permitirá tener lo mejor de un sofá cómodo con la alternativa de poder hacer la siesta de la tarde plácidamente, o recibir visitas para pasar la noche. Si esta es tu elección, podemos decirte que existen distintos tipos, de acuerdo a tu gusto y necesidad, si tu espacio es bastante pequeño podemos recomendarte un sofá cama individual o de 1 plaza, que no es más que el que puede ser utilizado por una sola persona. Pero, si buscas un sofá cama más cómodo, mejor piensa en el modelo clic clac, que se arma a modo de cama fácilmente con un solo paso, pues su simple sistema puede ser utilizado por cualquiera.

Para espacios más grandes y necesidades más amplias, puedes pensar en un sofá cama de 3 plazas que te permitirá disfrutar de momentos en compañía de tu familia, en un espacio cómodo y relajante dentro de tu propio hogar. Es perfecto para recostarte a ver películas o una noche diferente con amigos. De este tipo también podemos ofrecerte modelos más sofisticados como los sofás cama de apertura italiana, cuyo diseño requiere de espacios un poco más amplios pero cuya estructura está diseñada para soportar mayor peso. Para espacios pequeños y que parecieran no tener mucha utilidad, te recomendamos un sofá cama esquinero, que te permitirá optimizar hasta el último centímetro de tu hogar, ¡porque sabemos que cada centímetro cuenta! Además, puedes mirar nuestros sofás cama chaise longue para una mayor comodidad en individual. Toda decisión dependerá de tus necesidades y capacidad de espacio disponible.

¿Dónde comprar un sofá cama económico?

Si quieres comprar un sofá cama barato, somos la opción ideal para ti. Somos fabricantes y atendemos directamente a nuestros clientes por lo que no tendrás que lidiar con intermediarios. Contamos con una tienda online por si prefieres comprar desde casa sin necesidad de trasladarte. Si sigues pensando en “quiero comprar un sofá cama barato”, somos la mejor alternativa ya sea en nuestra tienda física o en la modalidad online.