¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Estamos convencidos que no es tarea fácil escoger los muebles ideales para tu hogar y por eso queremos asesorarte en el camino. Mira las preguntas más frecuentes para que disipes las dudas que tengas antes de tu proceso de compra. En Sofás Sabadell estamos para ayudarte.

En Sofás Sabadell encontrarás una amplia gama de modelos de muebles y sofás tanto tradicionales como versátiles, en distintos tipos de materiales según tus gustos y necesidades pues somos fabricantes y vendemos de manera directa, sin intermediarios. Por eso ofrecemos precios inigualables a nuestros clientes.  Con nosotros puedes participar en todo el proceso de creación desde el diseño, materiales, piezas y tapizados para personalizar tu pieza.

Una vez que realizas tu pedido, éste llega directamente a la oficina central de Sofás Sabadell y se comienza a tramitar el mismo. Luego se hace la solicitud de los materiales necesarios para fabricar el sofá, incluyendo el armazón, respaldos, patas, correderas, telas, etc.; para configurar el mueble expresamente solicitado por cada cliente.

Este dedicado proceso puede tomar entre 30 a 45 días hábiles pues nos cercioramos de hacerlo correctamente y cuidando cada detalle para que el cliente reciba todo tal y como lo está esperando.

Igualmente, si es un caso que necesita una atención más rápida, nuestros asesores comerciales están capacitados para encontrar la solución ideal en cada caso y ajustarse a lo que nuestros clientes necesitan.

Tenemos disponible en nuestra web un amplio stock de productos para entrega inmediata de 3 a 7 días , en el caso de Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y País Vasco, y  entre 7 a 15 días para el «resto de Provincias».

En Sofás Sabadell existen distintas formas de pago disponibles para nuestros clientes:

Pago total del costo del sofá o pago del mismo, de contado mediante transferencia bancaria (solo en tiendas físicas) o usando una tarjeta de crédito.

También puede pagar una señal o reserva del producto mediante una tarjeta de crédito, pagando el 20% del costo y el restante al momento de recibir el sofá en casa.

Otra opción es utilizar nuestro sistema de financiamiento sin intereses ni comisiones adicionales, ni comisiones por contratación; para disfrutar de este beneficio que ponemos a disposición de nuestros clientes, cualquiera de nuestros asesores comerciales podrá brindar más detalles para la contratación.

Realizando una compra online, la forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito mediante las pasarelas de pago disponibles.

Nuestras facturas se entregan en la mano del cliente una vez se entregue la mercancía en su casa, siempre y cuando se haya realizado el pago del pedido.

Cada uno de nuestros pedidos es estregado por un staff de transportistas directos de la empresa o a través de una agencia de transporte especializada en sofás y artículos de este tipo, con amplio conocimiento del manejo y preparados para llevarlos a cada domicilio y entregarlos en óptimas condiciones. Asimismo, están capacitados para ubicarlos en el sitio que el cliente disponga y retirando todos los precintos de seguridad como bolsas de burbujas y protecciones con las que sale de la fábrica.

Puede ocurrir que por cuestiones de medidas el sofá no quepa en el domicilio o la empresa comunique directamente al cliente que no se hace cargo de la instalación por tal motivo, por ello es fundamental comprobar y conocer correctamente las medidas del espacio, antes de escoger el mueble a comprar; para ello nuestro equipo de asesores comerciales está siempre a disposición de cada cliente para disipar estas dudas.

En Sofás Sabadell garantizamos que la entrega se haga en la residencia de cada cliente y tenemos amplia capacidad de cobertura. Este servicio incluye la subida y montaje de los sofás; sin embargo, no incluye el retiro de piezas anteriores. De querer solicitar este servicio nuestro equipo del área comercial hará un presupuesto separado por este concepto.

Es importante destacar que, si por razones de medidas el mueble no entra hasta el espacio definido, la empresa no se hará cargo por lo que es fundamental conocer detalladamente las medidas del lugar antes de realizar la compra del producto.

Por supuesto, en Sofás Sabadell contamos con distintos locales ubicados estratégicamente en España, dispuestos para recibir a cada cliente y donde podrán no solo ver sino probar cada uno de nuestros modelos de sofás antes de decidirse por uno. Así garantizamos a nuestros exigentes clientes que se estarán llevando un sofá que le gusta y le resulta cómodo que es lo más importante.

Como somos fabricantes, es posible escoger un modelo y adaptarlo a las medidas y necesidades de cada cliente y lo mejor de todo: que recibirá el mismo precio que comprando directamente en la fábrica. Con nosotros te olvidas de gestores e intermediarios que solo encarecen el precio final del producto. Consultalo en nuestro apartado de Tiendas.

Lo primero que recomendamos antes de comprar un sofá en cualquiera de nuestras tiendas, es medir minuciosamente el espacio disponible donde se quiere ubicar el sofá, esto será clave para que todo el proceso culmine satisfactoriamente. Igual de importante es medir correctamente los accesos al lugar pues son los puntos por los cuales deberá pasarse el sofá para ubicarlo dentro del hogar sin problemas; es importante medir las entradas, pasillos, escaleras, altura del piso al techo, entre otros por donde sea necesario mover el sofá para subirlo o ingresarlo al hogar el día de la entrega.

Una vez que se reserva o se da la señal para la fabricación del sofá, el cliente cuenta con un plazo máximo de hasta 7 días para hacer alguna modificación a su pedido. Posterior a este plazo no será posible pues seguramente ya se haya avanzado en la fabricación del mismo.

Sin embargo, si una vez transcurrido este período aún el cliente quiere modificar algo de su sofá, es posible que contacte a nuestro equipo de atención al cliente para conocer los avances en la fabricación de la pieza y evaluar si es posible realizar la modificación.

Porque somos fabricantes de sofás con 30 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite tener una amplia experiencia en el rubro y en los procesos tanto de fabricación como de venta. Además, con el paso del tiempo hemos podido construir un sólido equipo de profesionales capacitados en el mundo de la tapicería y con mucha experiencia comprobada en el negocio también. Nuestro equipo comercial es clave porque es la primera cara de Sofás Sabadell que nuestros clientes ven, y son los encargados de generar ese vínculo de relación transparente, directa y clara con los clientes para que tengan toda la información necesaria al momento de comprar un sofá.

Somos transparentes en nuestros procesos y nuestro accionar, por ello los clientes pueden visitar nuestras tiendas o la fábrica para conocer de primera mano no solo nuestros productos sino los materiales de elaboración que utilizamos, para llevarse una idea clara de lo que comprará.

La distribución geográfica de nuestras tiendas nos permite atender a clientes en todo España para que puedan acercarse y probar la experiencia de comprar en Sofás Sabadell, sin tener que ir a otras zonas en busca de un buen sofá a un precio razonable. Comprar en cualquiera de nuestras tiendas es como comprar directamente en la fábrica, a la medida y lo mejor sin intermediarios ni comisiones adicionales.

Esto nos permite contar con el respaldo de miles de clientes felices y satisfechos con el sofá que adquirieron, porque ese es nuestro compromiso, ofrecer no menos que calidad de producción y atención en todo lo que hacemos. Hoy en día somos referentes del rubro en todo el país y es una reputación que nos hemos ganado a fuerza de trabajo porque amamos lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

Dado que producimos 100% en España, podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía de dos años en todos nuestros sofás; cubriendo condiciones en las cuales el producto haya sido utilizado única y exclusivamente en actividades para las cuales fue fabricado; por lo que quedará anulada la garantía en casos que involucren uso inapropiado del producto.

Además, al ser fabricantes directos, fuera de este tiempo ofrecemos la certeza a nuestros clientes que, si el sofá presentase algún tipo de fallo o problema, o si el cliente quisiera re tapizarlo, es posible hacerlo previa aprobación del presupuesto que amerite cada caso.

En Sofás Sabadell disponemos de un amplio catálogo de telas disponibles para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes, porque entendemos que cada caso es diferente en cuanto a gustos y requerimientos. Entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y pensar en ellos también es necesario al momento de amoblar el hogar; es por ello que podemos ofrecer telas especiales cuya resistencia y durabilidad las hace ideales para la convivencia con mascotas.

Nuestros asesores comerciales pueden asesorar detalladamente a nuestros clientes de acuerdo a cada caso particular para recomendar lo que mejor se adapte a su necesidad.

Por supuesto, en Sofás Sabadell somos fabricantes y eso nos permite poder crear y entregar piezas únicas de acuerdo a lo que nuestros clientes quieran recibir. Podemos personalizar la dureza o suavidad de las plazas, agregar más, agregar o disminuir la densidad, agregar detalles a las patas, respaldos, brazos, entre otros; incluso mezclar modelos para lograr uno único. Todo lo que el cliente pueda imaginar, nosotros lo podemos hacer.

Sí, tenemos capacidad para cubrir múltiples rincones del país, por lo que si estás viendo nuestra web seguramente podremos llegar a ti y entregarte el sofá que siempre has deseado. Lo importante a destacar es que, dependiendo de la zona, el costo del envío puede variar. Igualmente, si el producto es adquirido en nuestra fábrica el costo de traslado y montaje ya está incluido en el detallado a pagar. En el caso de una compra desde la web, los sofás referentes a la página Sofás en Oferta y Sofás Express, incluyen los gastos de envío y montaje en el precio final. En caso de encontrar alguna dificultad, contacta con nuestros asesores comerciales.

La cobertura para envíos incluye las islas canarias y baleares, por lo que solo es cuestión de consultar el coste. Así que donde sea que estés, si te gustan nuestros productos, ¡te los podemos llevar!

Sencillo: somos fabricantes y no trabajamos con ningún tipo de intermediario por lo cual la compra es directa. Gracias a esto podemos ofrecer precios insuperables en relación al mercado.

Al comprar directamente en nuestra fábrica el cliente puede ahorrar hasta 50% de lo que costaría el mismo sofá en otro lugar, con el beneficio adicional de poder personalizarlo y agregar los detalles que prefiera.

Nadie más en el mercado puede ofrecer condiciones tan beneficiosas a precios tan competitivos, con la garantía de tener una pieza de calidad, duradera y a su medida. Bien sea que compren desde la web o personalmente en una de nuestras tiendas.

En Sofás Sabadell encontrarás la asesoría que necesitabas, para llevarte el producto que deseabas. 

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by