NUEVAS TELAS AQUACLEAN 2019-2020

En Sofás Valencia ya disponemos del nuevo catálogo de telas Aquaclean. En esta nueva colección se ha añadido una nueva tecnología, el sistema “Safe front”. Si lo traducimos quiere decir frente seguro. Lo que esto significa es que tiene un sistema anti bacterias que evita que dentro de nuestro sofá se creen todo tipo de microorganismos, como ácaros o hongos.

Esto aporta una mayor tranquilidad y seguridad para todo el mundo ya que nadie quiere en casa este tipo de bacterias. Pero además para personas con alergias, personas con mascotas o con niños, con este tapizado nos aseguramos de tener como indica la propia marca un frente seguro para todos “safe front”.

Este es el nuevo sistema que han incluido en la nueva colección, pero es un añadido a el resto de particularidades que caracterizan los tapizaos Aquaclean. Como son:

El sitema antimanchas fácil limpieza sin tener que desenfundar y lavar el sofá. Las manchas no penetran dentro del tejido, queda en la superficie y así es fácil de limpiar con una bayeta y agua todo tipo de manchas, incluso boli y rotulador.

Tejidos para mascotas dispone de unos tapizados especial para mascotas, sistema anti arañazos así evitamos los deshilachones que puedan hacer nuestras mascotas, o incluso nosotros sin querer con alguna pulsera, botones o remaches de pantalones etc.

Retardante al fuego sistema de última generación, esto va genial también para todo tipo de hogares ya que nos aporta seguridad. Tanto para hogares que tienen chimenea, personas fumadoras en casa o simplemente para tener la tranquilidad que en caso de algún incidente estos tapizados llevan el retardante.

Además de todas estas ventajas que nos proporcionan las telas de Aquaclean han pensado en todo y sus tejidos están fabricados sin substancias nocivas y son respetuosos con el medio ambiente.

Así que ¿Qué más podemos pedir? Disponemos de amplia gama de colores y tactos a elegir en tapizados Aquaclean. Podéis verlos y tocarlos en todas nuestras tiendas de Sofás Valencia. En Valencia (Alberic), Barcelona (tienda en el Prat de Llobregat y en Sabadell), en Madrid (Pinto), Vitoria, Málaga y Córdoba.

Nuestra puntuación

One thought on “NUEVAS TELAS AQUACLEAN 2019-2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.