Fundas para tu Sofá

Nuestra gran gama de cubre sofás para que puedas escoger el tipo de tejido que más te guste y puedas cuidar ese hermoso sofá que tienes en tu hogar. Los cubre sofás son elaborados con materiales lavables y en colores que van con casi todos los tonos. También encontrarás en nuestras tiendas fundas para sofás, las cuales ofrecen protección extra y funcionalidad en tu sofá.

¿Quieres proteger tu sofa con una funda de sofá?

Somos fabricantes con amplia experiencia en el medio textil, podemos personalizar tus fundas con algún logotipo o grabado de tu preferencia, contamos con personal calificado para estos detalles.

Tenemos fundas para sofá chaise longue, bellas y decorativas. Además, en Sabadell cuidamos los detalles por ti, y elaboramos nuestras fundas con materiales de calidad.

También podrás encontrar funda para sillones, para cubrir ese sillón donde disfrutas de un merecido descanso a cualquier hora del día, bien sea leyendo un buen libro o viendo tu programa de televisión favorito.

 

¡Pide tus fundas para sofás con tan solo un clic!

Si tu sofá está desgastado o viejo y quieres darle algún cambio, nuestra gama de fundas para sofá te dará ideas geniales para combinar con tus muebles del hogar, tendrás tantas opciones que renovar tu sofá y el aspecto de toda la estancia será de forma simple y rápida. Entra en nuestra tienda online y ordena la funda para cheslong de tu preferencia, a excelente precio y con envío exprés a la puerta de tu hogar, sin coste extra.

También tenemos la funda para sofá chaise longue en colores cálidos y texturas fáciles de lavar, atendemos pedidos a medida y hacemos envíos a domicilio. Así como también contamos con una extensa variedad de fundas de sillones, para que además de protegerlos, le den un toque de color y estilo a tus sillones y rincones preferidos.

Compra fundas de chaise longue en existencia o si lo prefieres fabricadas a medida. Hacer que tu sofá parezca nuevo es cuestión de un click o una visita personal a nuestras tiendas.