Exposición de colchones en Sabadell

Desde Sofás Sabadell sabemos que el descanso y la comodidad no sólo se obtienen de un buen sofá. La mayoría del tiempo que pasamos en nuestra vivienda lo pasamos entre el sofá y la cama, por eso consideramos que la calidad de nuestros colchones ha de ser equiparable a la de nuestros sofás. Por esta razón, disponemos de una exposición de colchones y bases de diferentes tipos y acabados para poder llegar así a todos los públicos.

Ofrecemos, dentro de la gama de colchones, diferentes modelos adaptables a todas las medidas de cama. Nuestro colchón económico Memory Flex está compuesto por un núcleo de Eliocel de alta densidad, recubierto con Thermosoft, es un colchón altamente adaptable con independencia de lechos y firmeza alta. El modelo Visco-24 añade al núcleo de eliocel, una capa de viscoelástica, dándole gran adaptabilidad y confort. El colchón Hamburgo es uno de nuestros modelos más vendidos debido a su relación calidad-precio. Se trata de un colchón de 27 cm de grosor, compuesto por un núcleo de eliocel de 30 kg. de densidad y de soja, con diferentes capas de visco, tejido stretch, thermosoft para acabar con 6 cm de visco en cada lado, lo que te permite voltear el colchón, ya que ambas caras ofrecen las mismas características. Tiene lechos independientes, es antiácaros y nos ofrece una firmeza media. El modelo Supreme se caracteriza por su capa de 7 cm de viscoelástica en ambos lados, por lo que también es reversible y con un grosor de 29 cm. y una firmeza media.

 

Cuando hablamos de bases, tenemos un amplio surtido dependiendo de las necesidades. Ofrecemos canapés tapizados en polipiel color marrón o blanco, con la base tapizada en tejido 3D transpirable y mecanismos hidráulicos de gran fortaleza, con una gran capacidad de almacenaje.  También disponemos de somieres de láminas de diferentes grosores o multiláminas o incluso de somieres articulados, ideales para personas que pasan mucho tiempo acostados o con problemas de circulación, complementados por supuesto con el modelo de colchón Titanium, también articulable y con 6 cm de viscoelástica. Todos nuestros somieres llevan incluidas las patas, así como nuestra base tapizada en tejido 3D.

 

Y para completar el lote, también disponemos de almohadas de diferentes materiales y medidas, adaptables a todos nuestros colchones. La almohada de fibra hueca tacto pluma, desenfundable antialérgica y transpirable. La almohada de viscoelástica con memoria inteligente, mejora la circulación y los dolores cervicales. Muy suave, se adapta a la forma del cuello y la cabeza. La almohada de latex 100%, alivia los puntos de presión, es indeformable, antialérgica e higiénica. Y la almohada visco-gel, almohada freshfoam con micro-cápsulas de ge,l fresca y con alta transpiración, nos ofrece gran suavidad y confort.

 

Como podéis apreciar, ofrecemos un amplio abanico tanto de colchones como bases y almohadas, de diferentes características y precios. Y, por supuesto, de todas las medidas tanto de ancho como de largo. Visitanos en nuestra exposición de Ronda Ponent 94 y prueba las diferentes durezas y sensaciones de nuestros colchones.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.