¿Como decorar una mesa de centro?

¿Tu mesa de centro de salón no recibe toda la atención que merece? La mesa de centro es una de las piezas más importantes de tu salón, es el equilibrio entre tus sofás, y requiere un poco más de dedicación por tu parte.

Tu mesa de centro no solo sirve para que apoyes tus pies cuando ves la tele, por eso debes demostrarle que es más importante que todo eso con una buena decoración acorde con la importancia que ésta tiene.

Da igual si tu mesa es una mesa de centro pequeña, convertible, baja, alta, elevable, o una mesa de centro extensible… Da igual si tu mesa de centro es blanca, negro o marrón… Tu mesa necesita un poco de ti y te voy a dar 7 ideas sobre cómo decorar una mesa de centro y hacer que llame la atención.

 

¿Qué tal unas flores?

Un ramo de flores junto a una pila de revistas puede darle un aire muy sofisticado a tu mesa. Y si las revistas son de decoración, ya ni te cuento.

 

Minimalista

Si tu mesa de salón tiene dos niveles puedes utilizarlos de una forma discreta colocando una bandeja sencilla en el nivel superior y dejar el nivel dos para un uso más funcional y práctico (con revistas o libros, por ejemplo)

 

Verde que te quiero verde

Las plantas siempre triunfan en la decoración de cualquier hogar. Un conjunto de pequeñas plantas verdes puede dar un aire fresco a tu mesa de salón.

 

Decoración digna de museo      

Unos adornos ingeniosos e interesantes pueden mostrarse en tu mesa de salón como si de una exposición de museo se tratase. ¿Eres moderno o barroco? Elige qué tipo de museo te gustaría tener en tu mesa según el estilo artístico que más te guste.

 

Decoración natural

Nada aporta encanto que un centro decorativo natural. Adorna tu mesa con elementos orgánicos, como piedras de cristal y algunas plantas de interior. Tendrás buena vibración asegurada.

 

Haz un mix

Una mesa con algún objeto artístico, libros y flores es una mesa con una combinación elegante.

 

¡Que viva el maximalismo!

Si el minimalismo no es lo tuyo, si te gusta que haya muchas cosas a las que sólo tú les encuentras sentido y no te importa si tienen utilidad y no, siempre que te resulten bonitas. Entonces una mezcla de libros, velas, revistas, adornos, flores y plantas será lo que estás buscando.

Estas son 7 ideas para decorar tu mesa de centro, pero siendo un poco original se te ocurrirán mil más. Lo más importante es que esté alineado con tu estilo y con el del resto de la casa y verás como tu mesa sonríe un poco más.

Si necesitas algo más de ayuda o quieres comprar una mesa de centro barata para otro espacio de tu hogar, en Sofás Sabadell tenemos una amplia variedad de mesas de centro para elegir en nuestra tienda online.

Descubre lo mejor en mesas de centro con ruedas, mesas de centro elevable y extensible, mesas de centro convertible y muchas más.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.