¡Ya está aquí el Black Friday 2019!

¡Este año tenemos novedades! 😎

Como un día de Black Friday nos parece muy poco tiempo para que podáis disfrutar de nuestro 10% de descuento en todos los sofás (excepto los sofás que ya tienen promoción y los complementos) este año ampliamos días. Como bien sabes, el día oficial del Black Friday es el 29 de noviembre, pero nosotros hemos decidido incluir nuestro 10% de descuento también a la tienda online.

¡Apunta bien las fechas! 📝 Del 25 al 30 de noviembre en nuestra web tendrás un 10% en todos los sofás. Aunque si prefieres probarlos antes, te esperamos en nuestra tienda los días 29 y 30 de noviembre con un 10% en todos los sofás (excepto los sofás que ya tienen promoción y los complementos). Aquí no terminan las novedades de este año, también ampliamos nuestro horario comercial, ambos días, estaremos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. ✅ ¡Incluso el sábado!

¡Ven a vernos y dale un toque diferente a tu salón con uno de nuestros sofás!

Nuestra puntuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.