935155997 info@sofabaratos.es
Top
Sofás Sabadell / Blog  / APRENDE A COMPRAR SOFÁS
8 Nov

APRENDE A COMPRAR SOFÁS

Pasos previos a comprar un sofá

Cuando decidimos que nuestro sofás necesita un cambio, ya sea porque su tapizado se ha deteriorado o nos hemos cansado, o porque no nos resulta tan cómodo como cuando lo adquirimos, nos encontramos ante una decisión importante por la inversión que supone y por el tiempo que nos tiene que perdurar. Hoy vamos a dar una serie de pautas a seguir para facilitarnos la elección perfecta a la hora de comprar un sofá.

Lo primero es decidir el lugar donde vamos a situar el sofá, si va a ir pegado a la pared, si necesitamos que haga rincón, si nos soluciona más un conjunto de  o si necesitamos que nos separe dos ambientes, para poder medir el espacio máximo de que disponemos para su colocación. Después, observando la estancia, memorizar los tonos utilizados, ver si dispone de poca o mucha luz natural, su amplitud, para poder decidir si queremos que nuestro sofá ocupe más o menos espacio y saber los tonos de tapizado que mejor se adapten al resto de la estancia. Con estos dos detalles claros, os recomendamos que visitéis nuestra web www.sofafabrica.es, donde podréis ver nuestros diferentes modelos para poder decidir el que mejor se adapte a vuestro gusto, según hayamos decidido su ubicación, teniendo en cuenta que si vamos a separar ambientes, lo ideal es elegir un sofá “pared cero”, donde podremos abatir totalmente los cabeceros, reduciendo así la altura del sofá y facilitando la vista desde detrás de éste, según tengamos la mesa de comedor o cualquier otro objeto.

El siguiente paso sería acudir a cualquiera de nuestras exposiciones y tiendas de sofás en Alberic (Valencia), Pinto (Madrid), Vitoria(Álava), Prat de Llobregat o Sabadell (Barcelona), donde nuestros asesores resolverán todas vuestras dudas y os acompañarán en el viaje de la elección de vuestro sofá, ofreciendo las soluciones que necesitéis respecto a medidas, tipos de brazos, tipos de patas, densidades de espumas que podréis comparar probando los diferentes modelos de que disponemos en nuestras exposiciones, tanto convencionales con cabeceros fijos o reclinables, con asientos extraíbles o relax motorizados y los diferentes extras que podéis incorporar como arcones en brazo o chaise longue, pufs, etc. Y, por supuesto mostrándoos las diferentes opciones de tapizado que ofrecemos, teniendo todos los factores en cuenta: si tenéis niños, mascotas, la iluminación de la estancia, etc.

Como podéis ver, no hemos descubierto nada nuevo, sólo hemos puntualizado lo que todos conocemos, pero que a veces no tenemos en cuenta y sólo nos demora para dar el paso que hemos de dar. Teniendo claros los dos primeros pasos, el resto será mucho más sencillo y rápido, evitándonos pérdidas de tiempo y haciendo que la compra de nuestro sofá sea una tarea agradable y divertida.

Puedes seguir nuestros videos de sofás en Youtube :

No Comments

Post a Comment