4 consejos para comprar un sillón

consejos-comprar-sillon

Un sillón es algo muy personal, ¿verdad? ¡Date un capricho y escoge concienzudamente el sofá que te enamore! ?

Un sillón es uno de los elementos más versátiles que encontraremos en cualquier salón. Un lugar ideal para leer un libro, acariciar al gato o revisar el móvil mientras esperas a que tu pareja termine de arreglarse para ir al cine ?

Al contrario que un sofá, donde hay que pensar un poco más en la comodidad de todos los miembros de la casa, un sillón es un espacio más personal así que permítete elegir cuál es el sofá relax ideal para ti ?

¿Qué color te gustaría más? ¿qué material prefieres? O ¿dónde lo colocarás? ? Son preguntas que deberías de hacerte antes de lanzarte a comprar tu nuevo sillón.

Puede ser un poco complicado decidirse, pero ¡no te preocupes! Lee los siguientes consejos para comprar un sillón. Te lo van a poner mucho más fácil ?

  • Elige la tapicería para un sofá a tu medida

Da igual si se lleva el terciopelo o el cuero, lo que importa es tu comodidad ?‍♀️ Así que, piénsalo. Además, siempre puedes crear un sofá a medida con el diseño, la altura o el relleno que desees.

Te puede interesar leer ? 3 sofás que no pasan de moda

  • Busca un diseño armónico

Tu comodidad es importante, ya ha quedado claro, ¿verdad? Pero ten en cuenta que la decoración y los colores ? también afectan al estado de ánimo así que lo ideal será que elijas un sillón que vaya acorde con la decoración de la sala en la que lo vas a colocar.

Puedes utilizar estas reglas para encontrar una excelente armonía según lo que estés buscando:

? Si deseas que tu sala se vea llamativa a la vez que acogedora entonces elige un color que haga contraste con el color de tu sofá.

? Si buscas algo moderno, mezclar colores y texturas diferentes siempre funciona bien.

Si el espacio que tienes es reducido, lo mejor será que optes por un sillón delgado que no ocupe demasiado.

  • Márcate un presupuesto

Por supuesto el precio es un factor importante. Comprar un sillón puede ser barato o caro según las necesidades que tengamos y las características por las que estemos dispuestos a pagar. Así que una de las cosas que debes tener claras cuando vayas a comprar tu sillón nuevo ➡ el presupuesto con el que cuentas.

También tienes la opción de comprar directamente a fábrica, así saltas los intermediarios y podrás adquirir un sofá barato de calidad ?

  • Invierte en calidad

Si vas a comprar un sillón querrás que te dure el mayor tiempo posible así que comprueba que estás comprando calidad. Los materiales de calidad además de durar más tiempo generalmente además serán más fáciles de mantener así que no te cortes y pregunta todo lo que necesites ?

Al final, un sillón es una inversión así que no te lo tomes a la ligera y ¡disfruta de la búsqueda!

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofabaratos.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.