636937976 info@sofabaratos.es
Top

Sofá Stock Irene

Sofá Irene

Sofá Stock / Ofertas

El sofá Irene tiene una piel que te acompañara en todos tus encuentros, cálida, acogedora, envolvente, envejecerá contigo y será aún más bella, cuídala y ella te cuidara a ti. Será testigo de tus emociones, de tus descansos, de tus recuerdos. Envolverá tu cuerpo dibujando en ella el placer de desconectar. Una piel llena de vida que acariciará siempre tu bienestar.

Es un sofá moderno y sobre todo muy cómodo en el que podrá sacar sus asientos para que se convierta en extraible y reclinar su respaldo hacia delante o hacia detrás par poder disfrutar de un descanso adaptado a sus necesidades.

Ya sea sofá de 3 plazas o sofá de 2 plazas, si saca los asientos podrá convertirlo en prácticamente un sofá cama donde podrá pasar la noche usted mismo o un invitado inesperado.

Este sofá tiene asientos de gomaespuma de 30kg, los asientos son extraíbles mediante correderas de 40 cm. El sofá Irene tiene asientos de 30 kg densidad de gomaespuma ,asientos extraibles de correderas largas y posicionales de 40 cm. Tiene respaldos y posabrazos reclinables rellenos de fibra hueca y un armazón de madera de pino. Tanto los asientos como respaldos y almohadilla del brazo son desenfundables para su facil limpieza. Este sofá esta disponible en: sofá cheiselongue, sofá cama , sofá de 3 +2 plazas , sillón individual , rinconeras o medidas especiales.

799€

Largo: 2,80 m

Ancho: 1,60 m

Tapizado con tejido Serie B.

bool(false)