636937976 info@sofabaratos.es
Top

Sillón Clásico Pinto

Sillón Pinto

Sillón Clásico / Sillones a Medida

Nuestro principal objetivo es que sea el propio cliente el que diseñe su propio sillón y sofá ofreciendo diversidad tanto en medidas como en telas y diseños. La pasión por el detalle es tan importante como el concepto arquitectónico en conjunto.

Este sillón cuenta con asientos de espuma de 30 kg. de densidad suave, otorgandole gran comodidad y firmeza.

Hacemos envios a toda España, si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ancho: 0,70cm

Alto: 1,00m

Este sillón se puede hacer a medida. Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Precio mas bajo:

249€

Características del sillón clásico Pinto

-El sillón modelo Pinto cuenta con una densidad en su asiento de 30kg sueves otorgandole así una sentada firme y a su misma vez confortable. Hay dos clases de espuma de 30kg, la densidad dura y la densidad suave, no obstante, cualquiera de las dos densidades se pueden poner en todos nuestros modelos siendo recomendada la densidad de 30kg dura para personas mayores que les resulta un poco más complicado levantarse del sofá y no se hunde tanto como la suave.

-La estructura del sillón Pinto es de madera de pino tratada y de muy alta calidad ya que en Sofás Valencia pensamos que un buen esqueleto de madera es fundamental para la resistencia y durabilidad de cualquier sofá o sillón.

-Ofrecemos la posibilidad de tapizar nuestros modelos siempre con telas de alta calidad y nunca trabajamos con telas de baja calidad o que nos puedan dar problemas, ya que uno de nuestras prioridades es la calidad de nuestros productos. Se puede tapizar con telas como: Rustica, Visual, Crevin…en piel o polipiel de alta calidad.

-Las patas del sillón Pinto son de madera, no obstante, se pueden cambiar y elegir entre la gran variedad que tenemos.

bool(false)