636937976 info@sofabaratos.es
Top

Sillón Clásico Pandora

Sillón Pandora

Sillón Clásico / Sillones a Medida

El sillón Pandora es ideal tanto para equipamiento de oficinas y despachos como para salas de estar y vestidores; se caracteriza por su diseño sencillo con lineas rectas y proporcionadas.

Al igual que en otros de nuestros modelos, el sillón Pandora se puede fabricar en otras medidas, para cualquier pregunta no dude en consultarnos.

El tapizado del sillón puede ser el que el cliente desee, puede tapizarse tanto en pile, polipiel,  telas antimanchas o combinado.

Ofrecemos siempre telas de alta calidad y nunca trabajamos con telas de baja calidad o que puedan dar problemas a la larga que una de las cosas que más nos preocupan en Sofás Valencia es la calidad de nuestros productos y que los clientes queden totalmente satisfechos con la compra de su sillón o sofá.

Tanto en sillones como sofás,los modelos que encontrará en nuestra página web no tienen nada que ver con modelos de calidades medias que podrá encontrar en diferentes tiendas de renombre ya que nosotros somos artesanos y vendemos sofás de alta calidad y medidas especiales a precio directo de fábrica.

Realizamos enviamos a toda España.

Ancho: 0,64cm

Alto: 1,00m

 

Este sillón se puede hacer a medida. Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Precio mas bajo:

150€

bool(false)