636937976 info@sofabaratos.es
Top

Sofás 3+2

Sofa 3+2

Los sofás 3+2 son otro de los modelos que, aunque pasen los años, no pierden su encanto familiar, pues siempre aportan a tu salón ese aire acogedor del que es difícil desprenderse.

Este tipo de sofás permite crear un ambiente encantador de reunión, pero garantizando el espacio personal cada uno: hasta cinco personas -o incluso más, dependiendo del tamaño- pueden disfrutar de una agradable velada a una distancia de los demás que permite conversar con tranquilidad, echar una partida de cartas en la mesita o ver una película sin restar sensación de amplitud a los presentes.

3+2

En nuestro catálogo online, accesible en la página web, presentamos una selección de los sofás 3+2 que más éxito tienen entre nuestros clientes y con muy diversos tapizados a elegir.

Los sofás de piel a la venta en Sofás Sabadell gustan por su elegancia y delicadeza, compatible con un lavado fácil y cómodo que te permitirá disfrutar de tu mueble de descanso durante muchos años.

Por su parte, el tejido natural es uno de los más exigidos, lo cual no es de extrañar: la lana, por su fuerte capacidad como aislante térmico y la facilidad de reparación y lavado que ofrece; la seda, por su frescura y ligereza, así como porque adhiere los colores de tal manera que no se desgasta fácilmente; el algodón, por su fortaleza y poder de absorción, entre otras características, y el lino, por su tacto suave y porque repele de la suciedad.

Si lo que necesitas es un tapizado extremadamente resistente, duradero, que mantiene el color del primer día y muy difícil de arrugar, ojea nuestros sofás de telas sintéticas, excelentes si tienes niños pequeños o si, simplemente, quieres olvidarte de los peligros que acechan a tu sofá.

 Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas comprar un sofá 3+2 barato, que combine con el resto de tus muebles y, sobre todo, cómodo a más no poder.

bool(false)