636937976 info@sofabaratos.es
Top

8 claves para elegir el sofá cama ideal

19 Oct

8 claves para elegir el sofá cama ideal

El sofá cama no falta en ninguna casa, muchas veces, incluso, es el centro de la sala donde comparten amigos y familiares, de ahí la importancia de escoger uno, que sea bueno, acorde al espacio y duradero, por eso aquí te dejamos las 8 claves para elegir el sofá cama ideal:

 

  1. Considera el espacio: mide el espacio que tienes disponible tanto para el sofá cerrado como para el sofá abierto, es importante que este mueble quede holgado en el lugar donde lo colocaras. 
  2.  

  3. ¿Cuánto uso?: piensa en cuanto uso le darás al sofá y con cuanta frecuencia. Esto te ayudará a escoger el tipo de material, el tamaño e incluso los colores. Por ejemplo no es igual un sofá cama que se abre solo para las visitas o uno que abres todos los días, en el segundo, seguro valdrá la pena gastar un poco más.
  4.  

  5. Presupuesto: si no dispones de un presupuesto grande, procura ajustar el presupuesto que tienes a lo mejor que consigas en el mercado, tomando en cuenta material, el sistema de apertura y la estructura. Y trata siempre de adecuarlo a un espacio que le permita durar mucho más.
  6.  

  7. El colchón: hay de todo, desde los que tienen cojines, hasta los que no, la selección del colchón va a depender netamente del uso, si quieres algo muy cómodo tendrás que apostar por algo mucho más costoso pero que sabes que cuando lo uses para dormir no representará un problema.
  8.  

  9. Estilo: toma en cuenta cómo tienes la casa decorada, no querrás desentonar todo tu diseño de interiores por el sofá más barato que conseguiste en el mercado. Presta atención especial a los colores y al material de lo que tienes ahora y compáralo con la nueva adquisición.
  10.  

  11. Abrir y cerrar: pruébalo mil veces si es posible, el sofá cama no debería representar un problema al momento de abrirlo o cerrarlo. El tipo de cierre: clic clac o el clásico despliegue italiano son los dos mecanismos más conseguidos en el mercado. ¡Ponlos en práctica!
  12.  

  13. Material: de cuero, semi cuero, de tela, etc. Todo va a depender de tus gustos, pero te aconsejamos que si será un sofá de mucho uso, ubiques un material que sea de fácil limpieza y que no se rompa con facilidad. 
  14.  

  15. Tipo de sofá: el universo de los sofás cama cambió, antes eran aburridos y resultaban incómodos, ahora puedes conseguir los que se abren como un libro, los que se deslizan y los desplegables

¡No tienes excusa!

Toma nota y prueba tu nueva adquisición en el almacén, si tienes dudas consulta con un vendedor, pero nunca te decidas por alguno que no hayas tocado, abierto y cerrado y probado con tus propias manos.

 

No Comments

Post a Comment

bool(false)